‘Chabuca’: Miguel Dávalos responde sobre ‘relación romántica’ con Ernesto Pimentel

Actor interpretó a Alex Brocca en polémica cinta.


La película ‘Chabuca’ sigue dando que hablar, aunque no necesariamente por su éxito en los cines y en la plataforma Netflix, sino por un supuesto romance entre el protagonista, Ernesto Pimentel, con el actor Miguel Dávalos, quien dio vida a Alex Brocca.

El susodicho dio la cara y fue enfático al negar, en todos los idiomas, cualquier vínculo sentimental con la popular figura de América Televisión, en cuya vida se basó la producción de Tondero.

Dávalos encarnó el controversial papel del antagonista en ‘Chabuca’, película que tuvo una asistencia superior al medio millón de televidentes.

Aparentemente, la historia verdadera que fue llevada a la ficción se habría repetido. Los rumores sobre el romance entre el joven actor y Ernesto Pimentel concluyeron luego de su declaración.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Herrera asegura que sabe «cositas» sobre relación entre Yahaira Plasencia y Sergio George

“Nunca pasó nada entre nosotros, esos rumores no tienen sentido. Ernesto ha sido siempre muy respetuoso conmigo, nuestro trato ha sido solo en el plano profesional”, aclaró.

Cabe señalar que, inicialmente, Miguel Dávalos iba a interpretar el papel estelar en la cinta, pero por decisión de los productores, ese rol lo hizo el actor Sergio Armasgo. Entonces él pasó a ser Alex Brocca, en la ficción.

‘Chabuca’: ¿habría película de Alex Brocca?

Se especula que estaría en camino una producción sobre la vida del fallecido bailarín, ex pareja de Ernesto Pimentel. Sobre ello, Miguel Dávalos respondió en el podcast ‘Ouke’, del periodista Carlos Orozco, sobre si consideraría repetir el papel.

“Podría ser, pero antes tendría que hablarlo con Ernesto, por una cuestión de ética profesional, sobre todo, eso merece una conversa entre los dos. Hay una cercanía a raíz de la película con todo el equipo para hablar las cosas, qué les parece”, dijo.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.