‘Chinita de la salsa’ regresó a los escenarios reclamando justicia

Vanessa Soto dice que su pareja no puede descansar en paz.


A poco más de un mes del cruel atentado que le costó la vida de su novio, el policía en actividad César Ignacio Vásquez Flores, la talentosa cantante Vanessa Soto volvió a los escenarios en una discoteca del distrito limeño de Independencia.

La joven intérprete chalaca de 23 años de edad, aún con las secuelas del atentado en su mano derecha, se entregó de lleno al público que aplaudía cada una de sus interpretaciones con su orquesta.

La querida ‘Chinita de la salsa‘ trataba de mantener la calma, pero en un momento del concierto aprovechó para agradecerles por su constante apoyo en los peores momentos de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Monique Pardo pasará su peor Día de la Madre

No se imaginan lo importante que son para mí, son como mi segunda familia, gracias por estar siempre ahí conmigo, dándome su respaldo moral y ahora acompañándome en mis shows, tengo que seguir adelante”, expresó con la voz quebrada por la emoción.

Ella tuvo otra apoteósica presentación en la ciudad de Trujillo, en el Día de la Madre, donde estuvo acompañada de su progenitora. “También gracias madrecita por no dejarme sola en estos momentos”, aseguró.

‘Chinita de la salsa’ clama justicia

Vanessa Soto tampoco perdió oportunidad para pedirle a las autoridades que capturen a los responsables del crimen de su ser amado, quien era además su representante.

“Ya ha pasado más de un mes y espero que sigan con las investigaciones y caigan los que mataron a Pérez. Mientras tanto él no podrá descansar en paz, tampoco nosotros”, reveló.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.