‘Chinita de la salsa’ Vanessa Soto organiza concierto para operarse

Salsera chalaca vuelve, tras atentado que le costó la vida a su novio.

La ‘Chinita de la salsa’ Vanessa Soto está de regreso y con fuerza a los escenarios y anunció que llevará a cabo un concierto, este viernes, para obtener fondos y someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas, tras el atentado donde falleció su pareja, el policía César Vásquez Flores.

La popular y talentosa cantante señaló que necesita tres intervenciones con urgencia en ambos brazos, ya que su reconstrucción, tras el atentado que sufrió, no evolucionó como esperaba.

Soy joven y mi único deseo es volver a ser la chica sana y luchadora que siempre he sido. Por eso les pido que nos apoyen con su presencia. Para mí el apoyo moral es importante en estos momentos, sostuvo optimista.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia responde la pregunta del millón: ¿volvería con Jefferson Farfán?

Pese al dolor que siente tras el asesinato de su pareja y el atentado que sufrió a manos de criminales, la cantante señaló que seguirá adelante, por su familia y su público.

“Soy una mujer luchadora, empoderada que, pese a lo ocurrido, sigue adelante, mirando con amor y fe todo lo que viene en el ámbito personal y profesional”, refirió la joven intérprete nacida en el Callao.

‘Chinita de la salsa’ resurge como el Ave Fénix

La artista no retrocede, todo lo contrario, se levanta de sus cenizas, asegurando que, a pesar del dolor, saldrá adelante por ella misma, por los suyos y la gente que confía y apoya su talento.

Por eso llevará adelante este mega evento, el viernes 14 de junio en Vacilandia Park, ubicado en Santa Anita. La cartelera contará con invitados de lujo, como Agua Marina, Kike Farro, Tony Rosado, Zaperoko y ‘Los 4 de la cumbia’. Las entradas se pueden adquirir en www.vaope.com.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento. A