Choca Mandros estrena programa de cocina y se desmarca de ‘El gran chef famosos’

Periodista se sentará a la mesa con diversos personajes.


¡Está en todas! El periodista Choca Mandros cumplirá uno de sus grandes sueños, tener su programa propio de gastronomía y conversación.

En charla con EXPRESO, la figura de América Televisión, reveló que el espacio se llamará ‘La mesa’ y saldrá este fin de mes al aire por Canal N.

Nuestros invitados serán personajes de diversos rubros, como por ejemplo el deporte, la política, empresarios, periodistas, artistas. Con ellos tendremos conversaciones interesantes, diversas y -sobre todo entretenidas”, afirma.

No me digas que mientras charlas vas cocinando…

No, los platos serán previamente preparados de acuerdo a su gusto, los presentaremos en la mesa para degustar, mientras se da el diálogo. Tendremos como asesor a Renato Peralta y por nuestro set, además, desfilarán chefs de la talla de Virgilio Molina y hasta un cocinero del barrio.

¿Qué opinas de El gran chef famosos?

Es un formato que existe en todos lados, cocina con talentos. Al final la atención se va más a las celebridades. A mí me gusta Masterchef porque expone a los cocineros en toda su dimensión.

¿En qué marcarás la diferencia?

Visitaremos los huariques, la idea es también dar a conocer esos platos que se están perdiendo. Lo nuestro es una propuesta diferente, salvando las distancias, algo como lo que hace Mirtha Legrand en Argentina. Ricky Tosso es uno de mis referentes también. Arrancamos en Arequipa.

Choca Mandros aplaude a Natalie Vértiz

El conductor de televisión no quiso opinar de los dimes y diretes en la pantalla chica y redes sociales, entre ellas su compañera en ‘Estás en todas’ Natalie Vértiz y Ethel Pozo.

Solo se refiere a su trabajo en el programa sabatino que conducen ambos. “Ella está con las pilas puestas, concentrada en hacer bien sus notas, todo bien”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.