Chris Martin llega a Lima y se arrodilla

Británico desata euforia y se deja ver junto a su pareja Dakota Johnson. Anoche encendió el Estadio Nacional ante miles de fans.

Chris Martin, el líder de Coldplay, llegó a Lima y tuvo un gesto de humildad al arrodillarse sobre suelo peruano ni bien bajó del avión.

Las imágenes fueron captadas en video por fanáticos del rockero que se trasladaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez con pancartas y diversos regalos para recibir a su artista favorito.

A diferencia de otras figuras que ni se dejan ver, Martin bajó del avión de manera pausada, se quitó la gorra y se arrodilló durante varios segundos. Luego miró al cielo con las manos unidas en señal de agradecimiento. El video se viralizó de inmediato aunque el cantante no estaba solo sino acompañado de su pareja, la actriz Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith), quien lo acompaña en los últimos conciertos de su gira “Music of the Spheres World Tour”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, y horas antes de su primer show en el Estadio Nacional, la banda se mostró feliz con el recibimiento de sus fans.

“Estamos muy emocionados de estar en Perú”, escribieron. Hoy la banda realiza su segundo show.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.