Chris Soifer ‘saca al fresco’ a Christian Cueva y lo cuenta todo

Mientras Rosángela Espinoza desmiente a 'Aladino'.


Otra vez por las patas de los caballos. La anfitriona Chris Soifer dio la cara después de las declaraciones de Christian Cueva, quien negó en todos los idiomas haber tenido una relación sentimental con ella.

Según el popular ‘Aladino’, en una declaración ofrecida a un programa de televisión, solo fueron conversaciones con la hermana menor de Michelle Soifer y refirió que fue una equivocación, de la cual su esposa Pamela López ya estaba al tanto.

Chris, en un mensaje enviado a Armando Tafur, productor de ‘América Hoy’, desmintió al pelotero trujillano y reveló que sí tuvo un vínculo sentimental con Cueva hace algunos años atrás.

Lo único que puedo decir que, sí ha pasado algo, pero hace muchísimos años. En ese tiempo no había familia, tampoco matrimonio”, escribió la modelo, dando a entender que no fue la ‘manzana de la discordia’.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva afirma que solo tuvo una relación con Pamela Franco: niega a Chris Soifer, Rosángela Espinoza y Shirley Arica

Vale resaltar que el entonces novio de Soifer, el dominicano Jeyci Pérez denunció la existencia de un romance entre la susodicha y el díscolo pelotero. Él le contó a Magaly Medina que ‘hackeó’ la cuenta de su entonces enamorada y obtuvo las conversaciones que tenían ambos vía WhatsApp.

Otro detalle es que Cueva ya tenía una relación formal con Pamela López, aunque efectivamente no eran esposos, convivían en la ciudad de Trujillo.

Más allá de Chris Soifer, habla Rosángela Espinoza

De otro lado, Rosángela Espinoza también salió al frente, pero para aclarar que jamás tuvo nada con Christian Cueva, como era un rumor fuerte en las redes sociales. El mismo deportista se refirió al asunto.

Nunca tuve nada con el señor, no lo conozco, tampoco hemos salido, mucho menos hemos tenido una amistad. Lo único que me envió fue un video cuando estaba en sentencia en El gran show”, señaló la chica reality.

Cueva había dicho sobre ella que la conoció en una reunión y luego salieron a comer en una oportunidad, aunque nunca confirmó que pasó algo entre ellos.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Magaly Medina sepulta a Pamela Franco por amorío con Christian Cueva y la compara con farandulera que también fue ‘amante’

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.