Christian Cueva más hundido que nunca tras revelarse confesiones de Shirley Arica en ‘El Valor de la Verdad’ de Beto Ortiz

Conductor de 'Beto a Saber' señaló que el Perú se perdió de las revelaciones porque el 'canal de la selección' lo censuró.


Beto Ortiz reveló breves extractos de la edición del programa ‘El Valor de la Verdad’ en la que participó Shirley Arica que, por fortuna para Christian Cueva y Christian Domínguez no salió, pero pudo ponerlos en evidencia.

En la reciente edición de su programa, el conductor recordó un episodio oscuro en medio de su exitoso paso por el canal 2. Data de 2019, cuando pese a grabar un capítulo con la modelo -“de los más espectaculares”, según Beto- no salió por decisión de la casa televisora., ya que se vieron involucrados varios jugadores de la Bicolor, y el medio estaba promocionándose como ‘el canal de la selección’.

“Resulta que ahora, las revelaciones de entonces son noticia de primera plana y ampays y titulares y nosotros habíamos extraído esas confesiones 5 años atrás (…) Podemos poner extractos porque claro que habla de Domínguez, de Cueva, de Advíncula, de Yotún y otro que mejor no mencionamos porque nos mete juicio, pero ustedes saben quién es”.

MÁS INFORMACIÓN: Tilsa Lozano ‘jala orejas’ a esposa de Christian Cueva: «¿Por qué esperar más de cinco años para salir a hablar?»

Enseguida, recordó la dura reprimenda que Pamela López hizo a Pamela Franco en donde, entre sus reclamos, detalló que encontró mensajes con su esposo desde 2019. Tomando esto en cuenta, Beto Ortiz rememoró un pequeño compendio de las respuestas que dio Arica frente al polígrafo en 2019, revelando los primeros ‘tropezones’ de Cueva en el mundo de la farándula.

La primera pregunta fue si Shirley tuvo una encerrona con Cueva, Yotún y Advíncula (…) dense cuenta de semejante chanfaina (…) dijo: Cuando me presentaron a Christian, él estaba muy atento conmigo, me servía un trago, me sacaba a bailar, pero físicamente no me gustaba porque era un enano (…) La respuesta fue sí“, inició.

Luego, Shirley respondió afirmativamente cuando le preguntaron si ‘Aladino’ le faltó el respeto y agregó que en otro momento le aseguró tener problemas con la madre de sus hijos. “Christian me dijo que su relación estaba a punto de acabar, que estaban peleados y se iban a separar, aun cuando su esposa estuvo a punto de dar a luz“, respondió en el programa que se grabó entre octubre y noviembre de 2019.

Finalmente, Beto Ortiz reveló que, según respuestas de la modelo, el deportista trató de afanarla, aunque nunca pasó algo serio. “El asunto es que los ‘affaires’ de Christian Cueva, con yape o con depósitos vienen desde 2019″.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.