Christian Cueva no descarta volver a equivocarse: «No puedo escupir al cielo»

‘Aladino’ no aprendió la lección.

Parece que no aprendió la lección. Pese a todos los múltiples golpes que le dio la vida y todas sus caídas, el polémico pelotero trujillano Christian Cueva confesó que podría volver a tropezar con la misma piedra.

Es que el popular ‘Aladino’ sorprendió a propios y extraños con una singular respuesta, ante la interrogante de una reportera del magazine ‘América Hoy’, de América Televisión.

La periodista le preguntó si mantendrá su cambio de actitud por sus anteriores actitudes que le costaron tanto dolor, principalmente a su esposa, sus hijos y sus progenitores.

Totalmente suelto de huesos y con una pasmosa tranquilidad, Christian Cueva respondió: “No te puedo asegurar que no me volveré a equivocar otra vez en la vida, no puedo escupir al cielo”.

MÁS INFORMACIÓN: Yolanda Medina denuncia extorsión a su hija

Quiere decir que, de acuerdo a sus palabras, regresaría en cualquier momento a sus andanzas y travesuras. Hasta incluso se especula que estaría otra vez tras los pasos de la cantante chimbotana Pamela Franco, con la cual estuvo vinculado hace varios años.

Misma vidente Magaly Medina, pronosticó que esa aparente tranquilidad del exaliancista no duraría tanto. Ella mostró dos ampays de Christian, una vez llegando a su casa a las 6 de la mañana y en otra ocasión a la medianoche, siempre solo.

Christian Cueva disfruta del perdón

El pelotero volvió a tener titulares por una imagen cariñosa con su esposa, Pamela López, en una sala de cine. Ellos demostraron que ya no están distanciados y que el amor superó otra vez a la adversidad.

El futbolista trujillano elegantemente evitó responder sobre este momento romántico. “En la vida todos merecemos un perdón, si Dios perdonó, pero ya no hablo más de esas cosas, ahora estoy tranquilo enfocado en mi recuperación en volver a lo mío que es el fútbol”, sostuvo.

Manifestó que la vida continúa y él sabe cómo llevarla e ignoró olímpicamente a su esposa Pamela Franco en su reciente declaración. “Estoy enamorado de mis hijos, son lo más grande que tengo en la vida”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.