Christian Domínguez aclara su permanencia en ‘Préndete’ | Exclusiva de Expreso

Cantante y actor revela cuál es su situación en Panamericana Televisión.


El actor y cantante Christian Domínguez fue presentado el lunes con bombos y platillos como el flamante jale del año en el magazine ‘Préndete’ de Panamericana Televisión.

Su exesposa simbólica Karla Tarazona armó la fiesta al lado de su compañera Rocío Miranda, y recibieron con los brazos abiertos al popular ‘Wachimán’.

Sin embargo, todo al parecer no fue más que un espejismo y el mismo Christian Domínguez lo aclaró a EXPRESO, con puntos y señales.

Yo les dije bien claro que mi participación en el programa es solo como invitado, yo no tengo un contrato con el canal, las cosas están dichas”, aseveró el polémico líder de la Gran Orquesta Internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Jimmy Santi apagó 78 velitas y confiesa: «Me arrinconaron con el Chin Chin» | Exclusiva de Expreso

El citado personaje reveló que no quiere crear falsas expectativas a nadie y por eso es que sale al frente para poner las cosas en su lugar, con respecto a su tema con la citada televisora.

“Cuando pueda acudiré a ‘Préndete’, dependerá de mis tiempos porque como todos saben, en ocasiones tengo compromisos con la orquesta que me impiden estar en el set”, afirmó la expareja de Pamela Franco.

Christian Domínguez inaugura otro chifa

El exchico reality sigue adelante con su negocio, tras la fuerte denuncia de estafa de una empresaria, quien se fue a la quiebra con su chifa, luego de revelar una serie de promesas de Christian y su socio Franco Cortez.

“El 21 de mayo vamos a aperturar otro local con grandes expectativas, continuamos siempre con mucha voluntad y sobre todo sin engañar a nadie, no es nuestro estilo, todo lo contrario, trabajamos limpiamente”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.