Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Tras descubrirse relaciones clandestinas.


Christian Domínguez es uno de los personajes más polémicos de ‘Chollywood’ y estas últimas dos semanas estuvo en el ojo del huracán, tras descubrirse dos relaciones clandestinas, con la rubia Mary Moncada y la chiclayana Alexandra Samamé.

El cantante y conductor de televisión fue lapidado hasta en ‘América Hoy‘, magazine que tuvo que abandonar por todo el escándalo. Lo mismo sucedió en las redes sociales, donde fue vapuleado durante varios días.

Abrumado por todo este cargamontón, dio la cara y pidió perdón a su ahora ex pareja Pamela Franco, a sus hijos y también a sus padres, por todo lo que provocó con sus aventuras amorosas bajo la sombra.

MÁS INFORMACIÓN: «Pamela Franco superó a su ex amor Christian», señala Deysi Araujo

A él le tocaba enfrentar al público y confesó que tenía miedo de la reacción de la gente, cuando se dé su reaparición con la Gran Orquesta Internacional, del que es la imagen principal.

El retorno de Christian Domínguez fue por todo lo alto en la ciudad de Ica, donde lo recibieron en olor a multitud. Posteriormente fue lo mismo en sus otras actuaciones ante miles de personas, que no lo insultaron, menos despreciaron, todo lo contrario, lo trataron bien.

Christian Domínguez no puede contener la emoción cuando se trata de agradecer todo el cariño recibido. “Y volvemos otra vez, muchísimas gracias por todas sus muestras de afecto, jamás las olvidaré, ahora a trabajar como siempre por los míos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Por allegados supimos que el popular ‘Wachimán’ continúa con sus terapias con una psicóloga. Además hace su vida normal y visita diariamente a Pamela Franco, para ver a su pequeña hija. Lo mismo sucede con Karla Tarazona, también está pendiente de su hija mayor.

Más de Christian Domínguez

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Magaly Medina sepulta a Pamela Franco por amorío con Christian Cueva y la compara con farandulera que también fue ‘amante’

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.