Christian Domínguez ante indirectas de su ex: «Estoy en paz con Pamela Franco»

Dice que con Karla Tarazona siguen jugando a la novela. «La gente quiere un final feliz», afirma.


El polémico cantante y exchico reality, Christian Domínguez, puso paños fríos al tema de las indirectas de su ex, Pamela Franco, aparentemente contra él y Karla Tarazona.

Sin perder la serenidad, señaló que, primeramente, no se siente aludido y, en segundo lugar, ella misma le ha dicho que no se dirige a ellos en sus videos en su Tiktok.

“Yo estoy en paz con ella, es la madre de mi hija y por nuestra bebita es que siempre deseo que la relación sea buena como padres”, sostuvo a Expreso el mediático líder de la Gran Orquesta Internacional.

Eso de las indirectas es un tema recurrente en las redes sociales de Pamela.

Ella grabó tantos desde hace ya varios meses. Me han preguntado desde que empezó y te voy a responder lo mismo que siempre contesto: no son para mí.

¿Has conversado con ella al respecto?

Claro que le pregunté si esos Tiktoks eran para mí y me respondió que esté tranquilo, que nada de lo que hace en redes es para mí ni para otra persona.

Si no son mensajes para ti, sí parecería que fueran para Karla Tarazona.

No tengo nada que opinar al respecto, yo hablo por mí.

Entonces todo bien con ella

Sí, como repito, solo como padres, más allá no tenemos una relación, entre nosotros prima el respeto.

Sin remember con Karla

Christian Domínguez no pudo evitar referirse a su relación con Karla Tarazona, su exesposa simbólica y ahora compañera en el magazine ‘Préndete’ de Panamericana Televisión. “Nuestro vínculo es además de padres, compañeros de trabajo”, aclaró.

¿Ustedes están imparables con los coqueteos, no les interesa lo que especulen?

A todos les encanta la novela bonita, dicen qué va a pasar, la gente lo vive y nosotros nos reímos de eso, porque siempre quieren finales felices. Nada ha cambiado con Karla, con ella nos llevamos bien, somos amigos.

Bueno, eso está funcionando en el rating

Imagínate, qué más queremos los dos que el programa levante en sintonía, que cada día nos vean más. Brindamos un contenido variado y divertido.

Más de Christian Domínguez

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.