Christian Domínguez confiesa a Expreso: «Tengo cinco hijos»

Cantante revela cómo vive su paternidad.


El mediático cantante y conductor de televisión, Christian Domínguez, confesó a Expreso que está orgulloso porque la vida le regaló cinco bellos hijos, que son los amores de su vida.

Dijo que, aunque dos de ellos no son biológicos –son de Karla Tarazona y Leonard León– lo quieren como tal y hasta le dicen papá.

Precisamente, él asistió a la ceremonia por el Día del Padre en el colegio privado donde estudian Alessandro y Stefano, con su hermanito menor Christian Valentino.

“Algo bueno debo haber hecho por ellos que me dicen papá, son mis amigos, mis cómplices, mis compañeros en el fútbol. Me quieren mucho y yo también, siempre les digo lo mismo, saben que cuentan conmigo”, aseveró.

Eres consciente que su padre biológico es otro
Totalmente, y los dos lo saben y lo asumen con madurez pese a su edad. Igual me dicen papá y quieren que esté cuando tienen estas celebraciones. Por eso digo que tengo cinco hijos.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Chinita de la salsa’ Vanessa Soto organiza concierto para operarse

¿Este domingo la vas a pasar en familia?
Sí, gracias a Dios nos tocó trabajar con la orquesta en Lima. Tomaré desayuno, almorzaré con mis padres y mis hijos, luego ya me voy a cumplir con mi compromiso musical.

Karla afirma que no es la primera vez que eres parte de este acto por el Día del Padre…
Así es, por decisión de los chicos he estado con ellos ya varios años. Feliz de la vida de acompañarlos y estar a su lado como un verdadero padre.

¿Y cómo se llevan con tu hija mayor?
Son hermanitos de Camila, también de mi bebé Cataleya, que ya tiene tres añitos y poco a poco empieza a darse cuenta. Los cinco son los grandes amores de mi vida.

Christian Domínguez: sigue la novela

El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ no deja de jugar al romance con su exesposa simbólica Karla Tarazona, en el programa ‘Préndete’ de Panamericana Televisión.

“Todo lo que hacemos y decimos aquí es porque la gente que nos ve, les gusta nuestra novela. Los dos nos reímos mucho, así que no se alarmen, todo es parte de lo bien que nos llevamos, no pasa más allá de eso”, añadió.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.