Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Tras aventuras amorosas con Mary Moncada y Alexa Samamé.


El cumbiambero más criticado de las últimas semanas, Christian Domínguez, confesó que sus sentimientos no cambiaron con respecto a la madre de su última hija, Pamela Franco, con la cual tenían más de cuatro años de una aparente relación feliz.

Claro que la sigo amando, estamos separados lo entiendo, ella no procesa todo lo que ha pasado. Pero con ella sí hay sentimientos, lo otro ha sido carnal, sexual, sí se puede decir así”, aseveró.

Christian Domínguez siguió hablando de su dizque ‘error’, como llama a sus relaciones clandestinas con Mary Moncada y Alexa Samamé.

MÁS INFORMACIÓN: Jean Paúl Santa María revela a Expreso la crucial decisión que tomó luego del escándalo de Christian Domínguez

“La verdad no pensé que era una enfermedad, como fumar y dejar de fumar cigarrillos”, acotó.

Christian Domínguez señala que músicos no son ‘cómplices’

Domínguez reveló que los integrantes de la ‘Gran Orquesta Internacional’ no eran cómplices de sus aventuras amorosas con Mary Moncada y la chiclayana Alexa Samamé.

“Se han dicho tantas cosas, muchas mentiras, sí reconozco mi infidelidad, pero no involucren a los chicos de la orquesta. Ellos no estaban al tanto de nada, yo hacía mis cosas solo, no le contaba a nadie lo que hacía. Además, era consciente que todos tenían familia”.

¿Las manos al fuego?

Un tema que tampoco pudo eludir Domínguez fue sobre los rumores de un vínculo sentimental clandestino de Pamela Franco con el pelotero Christian Cueva, como lo deslizó la expareja del deportista Pamela López.

“Yo no tengo ninguna prueba que me haga sospechar algo. Creo que las que tienen que aclarar eso es Pamela y su amiga Vanessa Pumarica, no tengo nada que opinar”, añadió.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.