Christian Domínguez habla con Expreso sobre ‘persecución’ de reporteros y Pamela Franco también envía mensaje de ¿posible reconciliación?

Cantante chimbotana estaría a punto de perdonar al padre de su hija.


Los rumores de la reconciliación de la chimbotana Pamela Franco con su ex Christian Domínguez se avivaron más, después de que el cantante y conductor de televisión pasó la noche en su casa.

Él se pronunció ampliamente al respecto y dijo que efectivamente llegó en horas de la madrugada al inmueble con la evidente intención de descansar y pasar más tiempo al lado de la pequeña de ambos, María Cataleya.

“Nosotros tenemos una excelente relación como padres, los dos velamos por la tranquilidad emocional de nuestra bebita, estamos enfocados en ella”, precisó a Expreso el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Pidió también respeto para su vida privada y espera que se acabe el acoso hacia él. “Ya no puedo caminar en paz, porque en todos lados me persiguen, entiendo el trabajo de ciertos periodistas, pero es un exceso”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez se burla de infidelidad a Pamela Franco y dice que él «sigue facturando» [VIDEO]

Pamela Franco hasta el momento ha evitado pronunciarse directamente sobre estas comprometedoras imágenes que se hicieron virales. Pero lo que llamó la atención fue la frase que puso en su cuenta oficial de Instagram, donde se lee textualmente: “Todo se lo dejo a Dios”.

La exintegrante de la agrupación femenina ‘Puro Sentimiento’, además colgó videos en los que se le ve llenando de mimos y amor a su primogénita. “Te amo, te amo mil veces mi princesita, siempre estaré para ti amorcito”, afirmó.

Luego de estallar el escándalo con Christian Domínguez, ella dio la cara en un programa no solo para hablar del tema de las nuevas infidelidades del padre de su hija, sino también para reconocer que tuvo una relación clandestina con Christian Cueva en 2018, cuando él ya estaba con Pamela López.

Lo cierto es que, en este momento, Pamela Franco disfruta de un súper momento musical y su agenda está llena de presentaciones, tanto en nuestra capital como en el interior del país. Tampoco dejó de facturar promocionando diversos productos de empresas privadas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.