Christian Domínguez habla de Pamela Franco: «Sí le pregunté por Cueva»

Cantante revela que su ex le dijo que ella iba a arreglar ese tema.


Por fin respondió todo lo que el Perú quería escuchar desde que estalló el escándalo. Christian Domínguez habló sobre el tema de la semana, la relación de su ahora ex pareja Pamela Franco con el díscolo futbolista Christian Cueva.

El popular ‘Wachimán’ reveló que le preguntó por todo el escándalo generado con ‘Aladino’, con el cual se habla de una relación bajo las sombras que se inició desde hace algunos años atrás y continuó cuando ya estuvo con él.

“De verdad considero que no es el momento para hablar del tema, en todo caso que lo hagan las personas involucradas. Es cierto lo conversamos y me dijo que ella arreglaba sus temas y yo los míos”, sostuvo el mediático líder de la Gran Orquesta Internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Sostuvo que esa respuesta lo deja más tranquilo y no desea ahondar más en este espinoso asunto, que lo tiene a ambos en el ojo del huracán. “Ella lo tiene que manejar, realmente no sé qué está sintiendo por dentro”, acotó.

De otro lado, manifestó que por su lado ya se encuentra mejor en el aspecto anímico, pues ya dijo todo lo que tenía que decir sobre sus acciones con la rubia tentación Mary Moncada y la influencer chiclayana, Alexa Samamé.

“Ya boté todo, reconozco que yo mismo me hice harakiri. Puedo ser un mal marido, una mala pareja, pero nunca un mal padre”, aseveró Christian Domínguez.

Volvió con el gusano

Christian también habló sobre su exitoso retorno a los escenarios y la respuesta positiva del público en sus presentaciones con su orquesta, en diversos escenarios del interior del país y nuestra capital.

Él regresó con su frenético ‘baile del gusano’, previo permiso del público, al cual se dirigió a través del micrófono. “Eso sí, no me etiqueten”, dijo bromeando.

“Hay temores, miedos que van a permanecer un buen tiempo, no me sentía listo para volver, por eso me demoré en decidir. No saben lo bonito que se siente, no tengo palabras para agradecer el cariño de la gente que me ha recibido de lo mejor”, puntualizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se disfrazó para asistir a los carnavales de Cajamarca, pero terminó siendo descubierto

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.