Christian Domínguez habla en exclusiva con Expreso: «Para todos soy solo un producto»

Cantante dice que está acostumbrado a ser lapidado públicamente.


Sigue en el ojo del huracán y es que Christian Domínguez remeció ‘Chollywood’, después de que se hicieran públicas sus relaciones clandestinas con la rubia tentación Mary Moncada y la modelo chiclayana, Alexa Samamé.

El mediático cantante y exconductor de ‘América Hoy’ rompió su silencio con Expreso y refirió que no va a responder a todos los adjetivos calificativos en las redes sociales y las despiadadas críticas en su contra de diversos conductores de televisión, los más duros provienen de Magaly Medina y Rodrigo González.

“Todos tienen derecho a hablar, a lapidarme, como que me acostumbré a eso. Tengo claro que soy un producto y como tal para la gente, la prensa y no puedo equivocarme, mi defensa jamás va a ser que todos cometemos errores, somos humanos”, sostuvo sereno el también actor.

Soy un producto hace años y como tal, si tropiezo o hago algo, de inmediato me van a atacar de todos lados hasta más no poder, no se detendrán hasta que no tengan nada más que decir”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva se olvida de lesión y huye al ver a ‘urracos’ de Magaly para no responder por vínculo con Pamela Franco

“Así de frío me ven, acá no importa si este producto tiene hijos, familia, padres, hermanos. Nadie va a pensar en ellos. Me veo como un producto, así que hay que darle a este producto, le tienes que dar, mientras que te dé algún beneficio, sacarle el jugo al máximo, vas a patearlo hasta que ya no te de nada y así será para la gente”.

Christian Domínguez admite que sigue bastante afectado por todo lo que provocó con sus ampays y revelaciones amorosas con otras chicas que no eran su pareja Pamela Franco.

“Mi tratamiento va a en serio, estoy firme con mis terapias. Ahora solo me queda trabajar para sacar adelante a los míos, ya pedí perdón a las personas que corresponden y sé que no tengo que cometer los mismos errores, para no dañar a nadie más”.

Christian Domínguez no habla de Pamela Franco

Con ello, no desea tocar en absoluto el tema de su expareja Pamela Franco, involucrada en un tremendo lío luego de que la esposa de Christian Cueva, Pamela López, la acusara por destruir su matrimonio.

“Sin comentarios, no tengo que hablar al respecto, es la madre de mi hija”, afirmó escuetamente el ex chico reality.

Seguirá en la música

Christian Domínguez también aprovechó la ocasión para aclarar los rumores de que ‘La Gran Orquesta Internacional’ atraviesa una seria crisis y estaría por desintegrarse.

“Nada que ver, seguimos adelante con más fuerza que nunca. Solo nos queda trabajar como mulas para continuar dando lo mejor como siempre a nuestro público que gusta de la música que hacemos”, manifestó.

Por otro lado, le deseó todo lo mejor a Jean Paul Santa María, quien decidió renunciar a la agrupación tras el escándalo suscitado al descubrirse las relaciones clandestinas de Christian con Mary Moncada y Alexa Samamé.

“Respeto su decisión y sé que le va a ir bien donde esté, es un gran talento, una persona correcta, un profesional A1, que merece todo mi respeto”, aseveró el ‘Wachimán’.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.