Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

La hizo linda en multitudinario concierto en Ica. Su ex Pamela Franco, también la rompe en escenarios.


Christian Domínguez es el personaje más buscado por la prensa a raíz de toda la polémica que se formó tras destaparse sus dos relaciones clandestinas con Mary Moncada y Alexa Samamé y lo del tema de su pareja Pamela Franco, con el pelotero Christian Cueva.

El cantante se dio una semana de descanso y recién retornó la noche del viernes a los escenarios con la Gran Orquesta Internacional, en un concierto multitudinario que ofrecieron en el distrito iqueño de Subtanjalla.

Contra lo que se podía pensar que recibiría el repudio general, Christian Domínguez tuvo una cálida bienvenida de las miles de personas. Hasta se dio el lujo de saludar con un apretón de manos a hombres y mujeres, mientras se dirigía a la tarima, flanqueado por un fuerte cordón de seguridad.

El público deliró con su show, coreó todas sus canciones y en especial sus movimientos en el escenario. No sucedió ningún incidente, aunque había muchos agentes privados, para enfrentar cualquier contingencia.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva: ex Alma Bella vende a Pamela Franco y describe la íntima situación en que la vio junto al futbolista 

“Hoy volví con la bendición de Dios, gracias a todos por su cariño”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, el polémico artista cumbiambero.

Christian Domínguez tiene hoy dos eventos en Lima con su agrupación, mañana repite el plato en un centro recreacional en Puente Piedra. Lo cierto es que los empresarios se pelean por fechas para diversos eventos en todo el país.

Él se mudó a la casa de sus padres en San Miguel, después que estalló el escándalo por sus ampays con la rubia tentación y la modelo chiclayana.

Ex de Christian Domínguez llena de shows

Su ex pareja, Pamela Franco tampoco se queda atrás y está facturando a manos llenas, luego de ser acusada como la amante de Christian Cueva, por su misma esposa Pamela López.

Ella hasta ahora evitó hablar al respecto y recién romperá su silencio este lunes, en el retorno del programa ‘Mande quien mande’, a América televisión.

Sin embargo, la cantante chimbotana no se hizo paltas y sigue con normalidad con sus shows. Hoy tiene tres presentaciones y mañana volverá a la discoteca de San Juan de Lurigancho, donde el administrador dijo que hasta ahí llegó Cuevita.

A la promoción del evento, acompaña la curiosa frase: “Todos los Christian toman gratis”. Ella también está firme en el programa ‘Consume Perú’, de América televisión, donde supuesta mente estaban pidiendo su cabeza.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.