Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

Cumbiambero ahora lleva terapia.


Rompió su silencio. El personaje más buscado por la prensa, Christian Domínguez, dio la cara para hacer un mea culpa por el escandaloso ampay con Mary Moncada en su camioneta.

El conductor, actor y conductor de ‘América Hoy’ pidió perdón a su expareja Pamela Franco, a sus padres, sus hijos y toda su familia por el triste episodio que protagonizó con la rubia tentación.

“Me siento avergonzado por todo esto que he ocasionado, todo esto ha sido terrible, ellos deben estar más avergonzados que yo”, expresó bajoneado el ‘Wachimán’.

Christian Domínguez en manos de especialista

Domínguez admitió que después de los últimos acontecimientos con Mary Moncada y Alexa Samamé se puso en manos de un psicólogo.

“Debo identificar cuál es el rollo, para tratar de mejorar, saber quién soy, de donde vengo, a donde voy”, sostuvo el ex chico reality.

Además, dijo que desde el día dos en que se descubrió sus relaciones clandestinas con estas dos agraciadas chicas, está llevando terapia.

MÁS INFORMACIÓN: Acusan a Christian Domínguez de ‘echar’ a Pamela con esposa de Cuevita

Pidió que no lo etiqueten como un ‘infiel serial’ o de que es su ‘modus operandi’. “Tampoco siento que es una adicción, sino un error que debo corregir para seguir con mi vida adelante”, aseveró.

Llevaba doble vida

Arrinconado por Janet Barboza, Christian Domínguez reconoció que llevaba una doble vida por su relación con la rubia Mary Moncada y Alexa Samamé.

No lo consideraba porque no eran relaciones constantes, sino pasajeras, un error de mi parte”, refirió el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Pidió que no se metan con sus hijos

De otro lado, Christian Domínguez pidió a la gente que dejen el bullying contra sus hijos, principalmente con Camilia, quien es adolescente.

“Fue un momento de estupidez, donde no piensas en nada y haces las cosas sin imaginar que esto pasaría”, mencionó.

Contó que fue duro acercarse a su primogénita para hablar con ella y explicarle su repudiable acción. “Fue una charla dolorosa al día siguiente de todo lo que salió. Sin duda era la más afectada”.

Dijo que todos los ataques deberían ser contra él. “Tampoco puedo pedir por favor que no me ataquen, pero no se metan con mi familia, ellos no son culpables de nada”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.