Christian Domínguez se confesó con Expreso y dio detalles sobre nuevo ampay: «A esa chica la conocí el día del evento»

Cantante pide que lo dejen «vivir en paz».


No es su rubia debilidad. El polémico cantante Christian Domínguez dio la cara para aclarar las imágenes donde se le vio con una guapa chica, con la cual inmediatamente lo vincularon como su nueva conquista.

En diálogo exclusivo con EXPRESO, el cumbiambero negó en todos los idiomas tal posibilidad y dijo que era un fan que le pidió una fotografía, a la cual accedió respetuosamente para complacerla.

¿Qué puedes decir sobre estos nuevos rumores?

Son totalmente falsos, esa imagen es como cualquiera que me tomo con las personas. Es una chica del entorno de los empresarios que nos contrataron para un evento. Ellos mismo se encargaron de aclarar esto, son estupideces.

¿Es cierto que estuvieron de la manito?

Otra mentira. Como ven yo estoy con mi vaso en la mano y ella tiene su mano en mi estómago. Además, también es un invento que estuvo con nosotros en el escenario.

¿Conoces a esa chica?

A la señorita la conocimos el día del evento por la tarde junto a muchas personas más, donde nos invitaron muy amablemente a almorzar por nuestra llegada a Camaná a la orquesta. Al final nos pidieron unas fotos que gentilmente como siempre accedimos como una forma de agradecer, los que nos brindan, como sucede en todo lugar que llegamos.

Hay videos que se filtraron

Si lo sé, pero apenas salieron, los empresarios preocupados se comunicaron con nosotros por el mal momento que se estaba mostrando de manera falsa.

¿Estás pensado rehacer tu vida ya?

Eso es imposible, con nadie. Les pido que me suelten, no me meto con nadie. Yo sé que ya hablaron, hablan y hablarán de mí, está bien, pero déjenme en paz, estoy tranquilo concentrado en mis hijos, mi trabajo y en salir adelante.

¿Cómo vas con Pamela Franco?

Con Pame lo único que podemos decir es que está todo bien, seguimos como padres empujando a nuestra bebé y concentrados en trabajar por los nuestros como debe ser.

¿Sigues con tus terapias?

Claro por tiempo indeterminado, la idea es evolucionar positivamente.

Domínguez le desea todo lo mejor a Jean Paul

De otro lado, Christian Domínguez se refirió al nuevo emprendimiento musical de Jean Paul Santa María, quien se lanza al frente de su propia agrupación.

“Es una gran persona y de verdad que le vaya bien en todo lo que haga en su vida”, señaló el popular ‘Wachiman’.

¿Va a ser tu competencia ahora?

Por supuesto que sí, todos los que están en la música lo son, por eso se les mira con respeto y admiración. Pero ahora la principal competencia eres tú mismo. Eso hace que te rompas el alma y mejorar sin mirar a los lados y menos atrás.

Háblanos del nuevo integrante de la Gran Orquesta Internacional

Es un talentazo nacido en Venezuela, se llama Alejandro Ceibas y estuvo tres años en Salserín y llega a romper los corazones de las chicas que nos siguen. Ahora todo su swing es con la Gran Orquesta Internacional.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.