Christian Domínguez tuvo ‘good time’ con chiclayana: chats de infarto dejan en evidencia a cumbiambero
La joven chiclayana, Alexa Samamé, reveló el amorío que mantuvo con Christian Domínguez, en una semana que no podría ir de mal en peor para el cumbiambero.
No pasaron más de cuatro días desde que el programa de Magaly Medina sacó a la luz el ampay entre el cantante y Mary Moncada, provocando estragos en la farándula peruana. Ahora, una chica de 24 años apareció y utilizó las mismas pantallas de televisión para, con prueba en mano, hundirlo más.
Samamé relató que en noviembre pasado conoció a la entonces pareja de Pamela Franco en uno de sus conciertos y que fue el manager del cantante, Carlos Yaipén, quien ‘gestionó’ el intercambio de números, aunque según la mujer “no pasó nada”.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez recibió premio al ‘Hombre Fiel 2023’: Chola Chabuca pide que lo devuelva
Según cuenta la modelo y anfitriona de eventos, el ‘affaire’ llegó finalmente en diciembre, luego de un mes en el que Christian le calentaba la oreja con mensajes como “Cuídame ese po##”, “Eso es mío y lo sabes”; además de yapearle dinero como ‘detalles de amor’. Samamé también expuso videos íntimos en los que aparecen juntos.
Christian Domínguez no operaba solo
Sin embargo, sus encuentros no quedaron en 2023, sino que el más reciente se habría dado, según mostró Alexa Samamé, entre el 19 y 20 de enero, días después de la última cita que tuvo Domínguez con la rubia Mary Moncada (14 del mismo mes).
El cumbiambero no podía tapar el sol con un dedo, es por ello que recibió ayuda de sus compañeros en la Gran Orquesta Internacional. La chiclayana puso en evidencia que los integrantes del grupo de cumbia la conocían y que se portaban caballerosos cuando ella estaba en el bus que los movilizaba.
“Su grupo cerrado sí sabía que estaba con él. Por ejemplo, cuando los chicos me molestaban, (Christian) decía: No la miren ah, porque es mi mujer. Me presentó a todos“, dijo.
Alexa Samamé recibió amenazas
Frente a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme‘, Samamé aseguró que salió al frente a contar la situación porque le estaban ofreciendo dinero a cambio de su silencio y porque recibió amenazas.
Ella explicó que uno de sus trabajadores la llamó después de difundirse el ampay entre Domínguez y Moncada y que le propuso al menos 10 mil soles, ya que varios periodistas la estaban rondando para sacar información.
Finalmente, Samamé indicó que recibió hasta tres llamadas amenazadoras desde el interior de un penal. “Me llaman de un número desconocido (…) y me dicen: Soy una amistad y solo te llamo para recordarte que, si vas a difundir información, fotos, videos o todo lo que tengas, recuerda que tienes familia“, contó.
Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz
Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.