Christian Domínguez y Karla Tarazona: ¡Pero qué bonita familia!

‘Wachimán’ le dio tremenda sorpresa a su compañera.


Karla Tarazona cumplió el fin de semana 41 años de vida y los celebró con sus amigas en Aruba. Este lunes, Christian Domínguez le organizó una gran sorpresa, llevando a sus tres hijos al set del espacio ‘Préndete’.

El exesposo simbólico de la influencer y ahora compañero de ella en el magazine de Panamericana Televisión, se deshizo en elogios para la madre de su pequeño Christian Valentino.

La gran sorpresa que le preparó fue la visita de los vástagos de la Tarazona, quienes no fueron al colegio para estar en el set y llevarle flores, y dedicarle además palabras a la mediática autora de sus días.

Aquí estoy con mis tres cachorritos que han venido a decirte cuanto te aman, los amores de tu vida”, señaló emocionado el líder de la Gran Orquesta Internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Último minuto! Brunella Torpoco ya es mamá

“Estoy orgulloso de la persona que eres, las cosas que has logrado hasta el momento, lo bien que cuidas a sus hijos. Yo siempre estaré a tu lado para que lo sea, guiándote de la mano, unidos de alguna forma”, sostuvo Christian Domínguez.

En charla con EXPRESO, dijo que el mejor regalo que le ha dado a Karla es sin duda su hijito. “Ella sabe cuánto la aprecio y que puede contar conmigo en las buenas y las malas, es una persona especial para mí”, añadió emocionado.

¿Te sientes acosado por reporteros de algunos programas de televisón?

Me dan risa porque nos siguen, se quedan esperando, dormidos y todos por las puras es. Me imagino que ya se cansarán o seguro habrá otras cosas que vendan bien en el espectáculo para que cambien de tema.

¿cómo es eso que tuvieron un almuerzo romántico?

Asi es, pero no fuimos solitos porque el equipo de producción de ‘Préndete’ le organizó un almuerzo. La pasamos de lo mejor.

Karla Tarazona se rinde

La conductora de televisión no pudo más de la emoción al tener a sus tres vástagos frente a ella. “No celebré mi santo con ellos porque me fui de viaje, temprano tampoco los pude saludar, pero mis niños saben que los amo y hago todo por su felicidad y tranquilidad”, subrayó.

Luego se dirigió a Christian y a modo de broma le dijo: “No sé cómo hiciste para sacarlos del colegio, ahora tú me vas a ayudar a hacer las tareas y se pondrán al día”, remarcó entre risas la ex de Leonard León.


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.