Christian Meier con nuevos proyectos: «Esto solo es el inicio»

Tras su regreso a los escenarios con su disco “He vuelto a Casa”, el artista nacional anuncia nuevos proyectos que incluye una gira internacional.


Luego de su gira de conciertos por el Perú y del lanzamiento de su álbum “He vuelto a Casa” en noviembre de 2023, Christian Meier inició una exitosa gira de promoción en los principales medios de comunicación y plataformas digitales de la región para la comunidad latina.

México fue el primer país que visitó el artista. Además, fue invitado a uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento mexicana, los premios ‘Quien 50’ de la revista Quién, donde participó de la alfombra roja. Gracias al éxito del álbum en el país, el peruano protagonizará, en enero 2024, la portada de Estilo DF, revista de estilo de vida más grande de México.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Meier: «Soy feliz siendo el señor Meier»

Ese mismo cariño recibió al llegar a Estados Unidos donde visitó los medios de comunicación, dirigidos a la comunidad Latina, más importantes del país como Telemundo, Univision, Hola TV, People en español, CNN, entre otros.

Todo esto es recién el comienzo de lo que tengo preparado para ustedes este 2024. Estamos preparando la segunda parte de la gira nacional y el comienzo de la gira internacional. Tengo muchas ganas de ver a mi público, en mi país y en las distintas ciudades del mundo y que cantemos juntos todas mis canciones. He vuelto a la música para ustedes y estoy aquí para quedarme”, afirmó Meier ilusionado.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Grupo 5 anuncia concierto en Estadio Nacional: fecha, hora y más detalles

Magaly Medina a Juliana Oxenford: Yo pedí tu cabeza cuando comenzaste a defender a Pedro Castillo

Marcelo Tinelli: ¿su expareja está celosa de Millett?, considera «asqueroso» sus coqueteos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.