Christian Meier se disfrazó para asistir a los carnavales de Cajamarca, pero terminó siendo descubierto

Cantante quiso pasar desapercibido con nueva apariencia.


Christian Meier es uno de los cantantes más famosos de Perú y suele estar fuera de territorio nacional debido a su trabajo actoral en diversas producciones internacionales. 

Sin embargo, el artista sorprendió a muchos al viajar a la ciudad de Cajamarca para celebrar los carnavales de febrero. No obstante, el intérprete de ‘Carreteras Mojadas’ utilizó una máscara para pasar desapercibido.

En medio del evento de color, publicó un mensaje en redes sociales, en el que contó que estuvo disfrutando de los carnavales y que “hasta el momento” no lo habían mojado.

MÁS INFORMACIÓN; Pedro Suárez Vértiz envía mensaje de aliento a Perú: «Los goles llegarán solos»

“Estamos en la plaza de Cajamarca, en plenos carnavales, tratando de evitar que nos mojen. Hasta ahora nos va bien”, señaló para minutos más tarde ser mojado por menores de edad.

Al transcurrir las horas, Christian Meier tampoco pudo lograr su objetivo principal y terminó siendo reconocido por una fan que se encontró caminando por las calles de Cajamarca. La joven rápidamente se acercó al intérprete para pedirle una foto y él le correspondió.

Vale precisar que los carnavales de Cajamarca, el cual viste de color, música y disfraces a la región, se vienen desarrollando desde el 10 de febrero al 14 de este mes.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.