Christian Thorsen celebró sus 59 años y su más grande triunfo

Popular actor confiesa que le ganó el partido a la muerte


El querido actor nacional, Christian Thorsen, reapareció no sólo para celebrar sus 59 años de edad, sino -principalmente- para festejar que sigue de pie en la tierra.

El Popular ‘Platanazo’, de la sintonizada teleserie ‘Al fondo hay sitio’, es un empedernido amante del golf y compara esta guerra por su salud, como un match muy importante.

“Me siento como ese jugador que anotó el gol de la victoria y su equipo ganó, igual, yo le gané el partido a la muerte”, señaló en diálogo con el programa dominical ‘Día D’, de ATV.

Hace dos años fue desahuciado, pues lo diagnosticaron con cáncer a la próstata en estado 4. Los médicos que lo trataron le daban algunos meses en este mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Daniela Darcourt responde a productor Sergio George por hablar mal de artistas nacionales

No me resigné, sabía que tenía que pelear porque siempre he sido un guerrero, no me iba a dar por vencido así de fácil”, sostuvo el también conocido como ‘Vikingo’.

Entonces, recurrió a un tratamiento alternativo, basado en la milagrosa planta llamada muérdago, en un instituto médico limeño.

“Los resultados han sido espectaculares, puedo decir que le gané el partido a la muerte, el cáncer no avanzó, sino siento que ha retrocedido, me siento perfecto, claro no me debo confiar”, reveló el exengreido de Gisela Valcárcel.

Christian Thorsen más vivo en nunca

El melenudo y rubio actor retomó sus actividades en lo que le apasiona: la actuación. Ahora, Christian Thorsen es parte de la puesta en escena ‘Pinocho’, que dirige Denisse Dibós.

“He vuelto a la vida, hay tantas cosas que hacer todavía en este mundo, bastante proyectos que tengo que hacer”, aseveró.

Thorsen celebró sus 59 años de edad y reveló que este 2024 no hizo una gran fiesta, como en 2023. “Es que en ese año me dieron los resultados y había que festejar”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.