Cielo Torres llega al extranjero: «Voy a devorarme el mercado internacional»

Cantante tacneña da giro radical en su carrera e incursiona ahora en la música regional.


“Voy a devorarme el mercado internacional. Tengo los argumentos y busco una nueva apuesta en mi carrera que me ilusiona sobremanera¨, revela la cantante tacneña Cielo Torres, tras confirmar que ahora incursiona en un género distinto a los que nos tenía acostumbrados.

La guapa y talentosa intérprete que nos cautivó a lo largo de su carrera artística con melódicas salsas agresivas y rompecorazones, hoy decide cruzar el charco y apostar por el género regional, con un tema inédito titulado ‘Canciones despechadas’, producido por Máster Chris.

La querida artista confirmó que viajará en las próximas semanas a Colombia en su primera gira internacional, la cual confía que será su primer destino de tantos otros que espera visitar este 2024.

MÁS INFORMACIÓN: Cielo Torres conquista con su nuevo tema «Vagabunda, borracha y loca»

“Aposté por el musical porque transmite fuerza y eso quiero mostrar que las mujeres somos fuertes y empoderadas. Verán a una nueva Cielo Torres en esta faceta, pero siempre marcando mi estilo y sin olvidarme de dónde vengo y sobre todo a dónde voy”, reveló en diálogo con EXPRESO.

Sobre su nuevo lanzamiento musical, explicó que es de una nueva propuesta con la cual tiene plena confianza que afianzará su carrera en el exterior. Su performance recibió buenos comentarios desde Colombia.

El videoclip de este tema fue producido en Bogotá. Y la verdad me encantó el trabajo final. Realizaré una gira promocional y luego veremos qué pasa”, aseveró Cielo derrochando optimismo .

Ella cambió totalmente de look y luce ataviada ahora con un sombrero y un enterizo. “Es parte de mi nueva forma de presentarme en los escenarios, se vienen grandes cosas este año, ya verán”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.