Cint G fue presentada como la nueva integrante de ‘El gran chef famosos’: «Cocinar no es mi fuerte»

Hija de Tongo está segura que levantará la olla


Es la hija del gran Tongo, pero Cint G ya se ganó su propio nombre gracias a su talento y esa forma de promocionarse sin miedos. Ella fue presentada como la flamante integrante de la nueva temporada de el reality ‘El gran chef famosos’, de Latina.

La popular ‘reina de la chicha pop’ dijo que cuando la llamaron de la producción del sintonizado programa de cocina se quedó sorprendida y no podía creerlo. Hasta ahora le parece un sueño la convocatoria.

“Era una bomba que la tenía bien guardadita, no saben cuánto me moría por contarla, me amarraba la lengua para no hacerlo. Ahora si la puedo gritar a los cinco vientos”, sostuvo emocionada a EXPRESO.

¿Eres una experta en la cocina?

Debo reconocer que no es mi fuerte, pero daré dura batalla porque me considero una guerrera de la vida. Ya me verán preparando sabrosos platillos.

Te ves levantando la olla

De todas maneras, a ese he venido, además soy una ganadora. Voy a sorprender a todos.

Vas a alternar con varios personajes como Yaco Eskenazi, Ivana Yturbe, Brenda Carvalho entre otros

Así es, ya los conocí y me caen muy bien, pero a la hora de la competencia me olvidaré de todo, porque quiero ser la primera.

Es otro de tus sueños cumplidos

No saben cuan feliz y agradecida estoy. En poco más de un año en esto, me están pasando cosas maravillosas e increíbles, quiero enviarle un beso al cielo a mi papá que me bendice todos los días.

Cint G

La joven intérprete reveló que el espacio de Latina, le dará mayor auge a su imagen y, sin duda, ayudará a seguir creciendo en el difícil medio artístico.
“Por ahí no faltó un programa que me quiso cobrar, pero normal, otros me abrieron sus puertas y ahora se viene ‘El gran chef famosos’. Además, seguiré con la promoción de mi nueva canción Corazoncito”, añadió.

Más sobre Cint G

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.