Cint Gutiérrez fue eliminada de ‘El gran chef famosos’ y dice: «Me siento una ganadora» | Exclusiva de Expreso

Jura que no está triste porque aprendió a cocinar.


La hija del gran Tongo, Cint Gutiérrez, fue recientemente eliminada del reality de cocina ‘El gran chef famosos’; pero se siente bien, contrario a quienes imaginan que puede estar triste o abrumada.

Todo lo contrario, la extrovertida cantante pelirosada celebró su participación en el sintonizado espacio de Latina, donde estuvo casi un mes.

Acá de tristeza, menos lamentos, sino total agradecimiento. Me siento una ganadora porque cumplí uno de mis grandes sueños. Hasta ahora no puedo creer que me hayan llamado, nunca lo imaginé”, reveló a Expreso.

¿Sientes que en tu vida hay un antes y un después tras tu participación en ‘El gran chef famosos’?

Así es, mi imagen creció mucho, la gente me reconoce más en las calles, en las redes sociales. Aprovecharé esta coyuntura para darle mayor impulso a mi carrera musical.

¿Aprendiste a cocinar?

Claro, desde cero, antes mi plato estrella era arroz con huevo, ahora puedo preparar pastas y otros potajes. Gracias al programa le agarré cariño a la cocina. Algo más que aprendí fue trabajar bajo una gran presión.

MÁS INFORMACIÓN: Gaitanes a dúo con el ‘Caballero de la salsa’ Gilberto Santa Rosa

Algunos se fueron diciendo pestes del programa

Obviamente yo quería quedarme más tiempo, pero siento que llegué más lejos de lo que esperaba, pensé que iba a ser la primera eliminada. Me voy feliz, sienta que este año se me están dando muchas cosas hermosas.

¿Qué tal la onda con tus compañeros, con el jurado?

Yaco Eskenazi es un tipazo, igual Ivana Yturbe, Cielo Torres, todos me trataron muy bien y eso se vio reflejado en la pantalla. También sorprendida con el jurado, son muy buenas personas.

Cint Gutiérrez feliz por su hermana

La joven intérprete y compositora reveló estar emocionada por el título de magister en opera que obtuvo su hermana Madeleine Gutiérrez, en un prestigioso centro de estudios de Barcelona, en España.

“Es un orgullo para nuestra familia, ella siempre me da tips para mejorar en lo vocal. Seguimos adelante cumpliendo nuestras metas y honrar la memoria de mi padre en el cielo”, aseveró.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.