Claudia Portocarrero, en exclusiva con Expreso, habla sobre su relación con Dilbert Aguilar

‘Ñañita’ expresa su profunda admiración hacia su ex, su esposa e hijos


Hace algunas semanas, cuando Dilbert Aguilar, se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de Miraflores, se desató toda una polémica con Claudia Portocarrero, a quien Jazmin Gutarra, esposa del cantante, le negó la posibilidad de visitarlo.

Hoy la querida ‘Ñañita’ habla en exclusiva con EXPRESO al respecto y refirió que su amistad sigue intacta con su ex pareja durante tres años, al cual tiene mucho respeto y aprecio, hasta lo considera como un hermano.

“No quiero decir nada malo, todo lo contrario, creo que todos debemos concentrarnos en apoyarlo y que salga adelante y vuelva a los escenarios que es su mayor pasión”, declaró la ex modelo.

MÁS INFORMACIÓN: Dilbert Aguilar detalla a Expreso lo que será el megaconcierto prosalud que se viene preparando en El Huaralino

En tal sentido, le deseó toda clase de parabienes para el denominado ‘Pequeño gigante de la cumbia’, quien aún sigue convaleciente, después de sufrir una grave neumonía que por poco lo lleva al más allá.

“Lo respeto y quiero mucho como a un hermano, igual mi admiración y cariño para su señora, sus hijos. Que todo les vaya bien y sigan unidos como familia, ahora luchando por sacar adelante a Dilbert”, acotó

De otro lado, Claudia Portocarrero grabó un video en sus cuentas oficiales en las redes sociales, invitando a los seguidores del gran Dilbert Aguilar al evento de solidaridad para la recuperación del intérprete que se llevará a cabo en el ‘Huaralino’.

“Queridos amigos, me emociona invitarlos a un evento en honor a Dilbert Aguilar, esa persona que es un ejemplo de lucha, esfuerzo, generosidad, ahora necesita de nosotros. Es momento de mostrarle todo nuestro aprecio”, sostuvo.

Prosiguió: “Dilbert dedicó su vida a alegrar a los demás, es momento de devolverle algo de ese amor. Vayamos al ‘Huaralino’ a disfrutar de todas estas horas de diversión con una cartelera grande de artistas, música en vivo de todos los géneros. Todo lo recaudado será para esta causa benéfica, es una gran oportunidad de unirnos como comunidad y demostrarle al pequeño gigante cuando lo apreciamos”.

Más sobre Dilbert Aguilar

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.