‘Clavito y su Chela’ conversa con Expreso y se muestra preocupado por extorsiones a artistas

También critica a Christian Domínguez por escándalos: «No todo es facturar».


Aunque asegura que todavía no han ‘chocado’ con él, el cantante tropical Robert Muñoz, el popular ‘Clavito y su Chela’, expresó su preocupación por las recientes denuncias de extorsión de diversos personajes de la música.

Manifestó que es un tema bastante complicado porque están atentando contra la tranquilidad de seres que se dedican a llevar alegría a todo el Perú y también pasean su talento en el exterior. Reveló que afortunadamente hasta ahora no lo han tocado y espera lo no lo hagan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Robert Muñoz, de ´’Clavito y su chela’, se arrepiente de haber regresado al Perú? Esta fue su contundente respuesta

“También siento mucho temor, espero las autoridades puedan darle la importancia a esta preocupación de la industria musical. Es urgente que se tomen medidas al respecto. No le debe pasar a ningún artista, es una pena”, sostuvo a Expreso el intérprete huancaíno.

Cambiando de tema ¿Qué opinas del tema de Christian Domínguez y todo el escándalo que se ha armado en torno a él?

No es bueno profesionalmente ni familiarmente todo lo que pasa, porque tienen una bebita, quien es la que sale afectada con esto.

Igual Christian y Pamela Franco están facturando de lo lindo…

Aunque ahora estén facturando a todo dar, llenando sus bolsillos, estoy seguro de que el dinero no lo es todo en la vida, lo más importante es la tranquilidad, la felicidad. Cada uno por su lado.

Cuéntame qué novedades en tu carrera artística…

Casi todo este mes lo dedicaremos a grabaciones de nuevos temas que trajimos de Estados Unidos, con sus respectivos videoclips. Hemos ampliado el estudio, con los nuevos equipos de grabación que nos han llegado, para estar a la par con el resto de grandes orquestas en el Perú.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.