Clavito y su Chela lamenta asesinato de Jaime Carmona: reflexiona sobre crítica situación de inseguridad | Exclusiva de Expreso

Cantante triste por lo sucedido con su colega.


También fue víctima de amenazas contra su integridad y la de sus seres queridos. Por eso, el popular cantante ‘Clavito y su Chela’, reveló que la situación de inseguridad empeoró en el país.

El intérprete huancaíno dijo que es demasiado preocupante todo lo que viene pasando y que el Perú, de alguna manera, se está convirtiendo en tierra de nadie desde ya hace un tiempo.

Clavito y su Chela reveló que camina con los ojos bien abiertos y siempre cuidándose las espaldas, para evitar ser sorprendido por estos indeseables que se van contra cualquiera en estos momentos.

MÁS INFORMACIÓN: Ramón García lanza contundente comentario contra ‘Hablando Huevadas’

En mi caso, después de la denuncia que hice, agentes de la comisaría de Barranco ronda mi casa de manera inopinada, aparte de la seguridad personal que tenemos contratada”, señaló.

Continuó: “En el colegio donde estudia mi hija felizmente hay policías de la comisaría de Surco y Serenazgo. Eso nos da un poco tranquilidad, pero aquí nadie está seguro. De verdad que así no se puede vivir y menos trabajar”.

Clavito y su Chela triste por el ‘Tayta’

El cantautor está consternado tras el violento asesinato del joven intérprete Jaime Carmona, a manos de dos pistoleros que lo balearon a traición cuando presentaba un show en un local en Independencia.

“Es muy lamentable y no solo como artista, sino como un ciudadano de a pie. Nuestro querido Perú está cada vez peor en el tema de seguridad”, aseveró.

Clavito y su Chela dijo que conoció personalmente al extinto cantante hace poco, en el aniversario de una conocida radio capitalina. “Me lo presentó mi exanimador, lo noté un buen muchacho, que se investigue y den con los autores”, anotó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.