Clavito y su Chela se reencontró con Chechito: ¿qué se dijeron los cantantes?

Tras fuertes dimes y diretes, estuvieron cara a cara.


El amiste de la cumbia. Son tiempos de paz, así lo entendió el popular Clavito y su Chela, quien tuvo la oportunidad de estar frente a frente con el joven cantante Chechito y limar asperezas luego de una serie de dimes y diretes por unas declaraciones del expolicía.

El reencuentro fue en la reunión que se organizó por la celebración de los 14 años del humorista Edwin Sierra en la radio. Ahí también llegaron muchos artista para saludar a la exfigura de  ‘Risas y salsa’.

“Es cierto hubo un pequeño distanciamiento, aunque no fue nada personal. Conversamos un rato y arreglar las diferencias que hubo en algún momento, aclararlas y ambos terminamos dándonos la mano y un fuerte abrazo”, aseveró el intérprete.

MÁS INFORMACIÓN: Julián Zucchi reaparece para pedirle nuevamente disculpas a su ex Yiddá Eslava y sus hijos

Sigues sosteniendo que los cantantes deben producir sus temas y dejar un poco los covers…

Claro, es mi forma de ver la música y creo que hasta Chechito lo ha entendido porque me contó que en su lanzamiento como solista, debutará con un tema inédito.

De repente existe la posibilidad de que hagan algo juntos…

Sería bueno, él es un cantante con mucha proyección. Yo le he deseado todo lo mejor en la nueva etapa que inicia y sé que tendrá éxito porque está preparado y tiene las cosas claras.

Clavito y su Chela no baja la guardia

Tras las fuertes amenazas que recibió la semana pasada que lo obligaron a cancelar sus shows en el norte chico, Robert Muñoz dijo que al parecer todo fue contra la promotora que organizó los dos eventos con su orquesta.

“Nos advirtieron que no volvamos más por la zona, Clavito está comprometido con su público y cumplirá con todos sus compromisos. Esta semana estamos en Huaraz, el domingo en el coliseo Puno, en el aniversario de Mao Cuyubamba y seguiremos”, declaró.

Igual solicitó a las autoridades poner mano dura contra los extorsionadores que están imponiendo el terror en las agrupaciones musicales a escala nacional. “Necesitamos trabajar, para nuestras familias, esto no puede continuar así”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.