Coldplay: entradas al segundo concierto en Lima se agotaron en unas horas

Este 13 y 14 de setiembre, el Estadio Nacional lucirá lleno total.

Luego de que miles de fans se quedaron expectantes por no conseguir boletos para el primer concierto de Coldplay, la empresa Teleticket anunció el último viernes, que la agrupación inglesa ofrecerá una segunda presentación en nuestro país el 14 de setiembre, como parte de su gira ‘Music of the Spheres’.

Las entradas fueron puestos a la venta este lunes 11 de abril desde las 9 a.m. Sin embargo, en solo cuatro horas se agotaron. De esta manera, la banda británica volvió a hacer ‘sold out’ para su show en la capital.

TAMBIÉN LEE: Daniel Alcides Carrión: Madre denuncia negligencia en hospital

«¡Agradecemos a los fans por la gran acogida! Todos los tickets se encuentran agotados o en proceso de compra, es posible que ya no encuentres tickets disponibles», fue el mensaje de la compañía.

Como se recuerda, el primer espectáculo cambió de fecha, pues ya no se realizará el 20 de setiembre, sino el 13 del mismo mes, y será frente a un Estadio Nacional lleno.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.