Comando Carlos Felipa pondrá en forma a participantes en ‘EEG: Los reclutas’
Temporada 2025 de reality de competencia volvió con una serie de sorpresas.

Comando Carlos Felipa pondrá en forma a participantes en ‘EEG: Los reclutas’.
El reality de competencia 'Esto es Guerra' inició su temporada 13 sorprendiendo a todos sus seguidores con la presentación de ‘EEG: Los reclutas’, donde sus participantes pasarán exigentes pruebas y evaluaciones a cargo del Comando de las Fuerzas Armadas, Carlos Felipa.
En la conducción continúan los populares actores Katia Palma y Renzo Schuller. Además, este novedoso concepto que presentó Pro TV demuestra que siguen a la vanguardia en la televisión nacional.
Para esta nueva temporada fueron presentados Melissa Loza, Karen Dejo, Micheille Soifer, Vania Torres, Onelia Molina, Mario Irivarren, Said Palao, Javier Meneses, Israel Dreyfus, Raúl Carpena, Piero Arenas y Kevin Díaz.
MÁS INFORMACIÓN: Arturo Chumbe habla de su ‘cercanía’ con español Fabio Agostini: “Nunca lo había disfrutado así”
Además, como sorpresas reaparecieron en el programa el chileno Pancho Rodríguez, quien el año pasado salió mal del reality, Facundo González, Jota Benz y Fabio Agostini.
Tras la presentación de los competidores, se formarán los equipos denominados 'Comando amarillo' y 'Comando rojo', donde todos buscarán un lugar en el programa.
Comando Felipa dice que es un guerrero de corazón
En esta oportunidad, ‘EEG: Los reclutas’ tendrá como evaluador al Comando de las Fuerzas Armadas, Carlos Felipa, un veterano del Ejército peruano, que en 2010 perdió una pierna víctima de un atentado terrorista.
Sin embargo, esto no es obstáculo para que alcance otros objetivos en su vida, pues con la ayuda de una pierna biónica inició una brillante carrera en el deporte Paraolímpico donde consiguió medallas en los Juegos Parapanamericanos en las disciplinas de 100 y 200 metros planos.
Además, salto largo y lanzamiento de bala; siendo un ejemplo a seguir para millones de peruanos. "Soy un guerrero de corazón, la perseverancia y la disciplina son parte importante de mi vida; y siempre digo que todo es posible en la vida", finalizó.
¿Magaly Medina es buena madrastra? Esto respondió la hija de Alfredo Zambrano
Arturo Chumbe habla de su ‘cercanía’ con español Fabio Agostini: “Nunca lo había disfrutado así”
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.