¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Conozca quién será la pareja de baile de la modelo.


Confirmaron que la modelo Milett Figueroa, concursará en el programa de ‘Bailando 2023’ que conduce el presentador Marcelo Tinelli.

“Finalmente Milett Figueroa sí se va al ‘Bailando’ de Argentina, confirmadísima”, reveló el influencer Ric La Torre. El compañero de baile de la modelo sería Martín Salwe.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa busca triunfar en Argentina

Ya está practicando por zoom, viaja el 12 de agosto, y los medios de allá hasta especulan que podría enamorarse Martin Salwe”, acotó el tiktoker.

¿La pareja de baile de Milett está enamorado de ella?

Martín Sawle es un personaje público argentino que será la pareja de baile de la actriz peruana Milett Figueroa. El modelo contó que espera con ansias conocerla en persona y pasar más tiempo con ella.

“Ayer hicimos un zoom, está en Perú. Es muy bella, muy simpática, carismática. Allá (En Perú) es muy conocida (..) Baila, no sé si de profesión, pero si baila, he visto muchos vídeos, es actriz. Creo que llega el 12 de agosto, un par de días antes para la foto”, comentó Sawle.

¿Qué es ‘Bailando 2023’?

Es un reality de baile conducido por Marcelo Tinelli, se estrenará en agosto por un medio de televisión argentino.

El productor del programa detalló las temáticas que se vienen para el show: “este año, todos los participantes van a poder elegir las canciones y los ritmos que bailan Todos los participantes, que serán 30, antes de que comience el concurso van a llenar un formulario y van a elegir los ritmos y en qué orden los quieren hacer. También van a elegir una lista con canciones. Van a haber solo cuatro ritmos impuestos por la producción”.

@riclatorrez #milettfigueroa #chollywood #farandulaperuana #tiktokperu #peruanos #peru #viral #destacame #elgrancheffamosos #riclatorrez #fyp #parati #chismecito #bailando2023 #martinsalwe ♬ Envolver – Anitta

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Nicola Porcella seguirá en ‘La Casa de los Famosos’: cómo se salvó y la reacción de los demás participantes

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Murió Sinéad O’ Connor: así fue la polémica trayectoria de la cantante irlandesa

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.