Congresista Diego Bazán habla de su salidita con argentina Belén Estévez

¿Confirma si tienen una relación?

El parlamentario Diego Bazán, se encuentra en el ojo del huracán, después de ser ampayado en la víspera con la guapa bailarina argentina Belén Estévez, saliendo de un restaurante donde almorzaron juntitos.

Hasta el momento solo la exengreída de Gisela Valcárcel había dado su versión sobre este encuentro aparentemente romántico que puesto en evidencia por el programa ‘Magaly TV, la firme’, que conduce Magaly Medina.

La exparticipante del reality de cocina El gran chef famosos, se mostró ilusionada y lleno de elogios al congresista de quien dijo que le parece todo un caballero, además es un tipo apuesto y le encanta ese detalle intelectual que tiene.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Álvarez: «Parece que el Congreso es quien nos gobierna» | Exclusiva de Expreso

Es más no descartó que los volvieran a ver en otra ocasión, porque son amigos, aunque no descartó iniciar una relación en el futuro, pues dejó en evidencia el interés del político con ella.

“Él me escribió varias veces para que le dé mi teléfono y asi lo hice, antes de darse la primera salida juntos. No hay nada de malo en esto, además los dos somos solteros”, refirió.

Diego Bazán da la cara

En diálogo exclusivo con Expreso, el Padre de la patria al ser consultado sobre su real vínculo con la agraciada artista Belén Estévez. Negó haber iniciado una relación amorosa con la rubia.

Solo es una amistad y por respeto a una dama no voy a referir más del tema”, precisó tranquilo.

¿Es una amistad muy cercana?

Es una amistad como cualquiera, uno sale a almorzar, a comer con sus amigos, creo que es todo. La respeto mucho y nada más.

Ella ha elogiado que usted es un intelectual ¿qué podría decir al respecto?

No tengo nada que responder, agradezco los buenos comentarios, muchas gracias.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.