Congreso: dos legisladores ofrecieron mil dólares a Gabriela Serpa para ser «anfitriona» en hotel

Las revelaciones fueron brindadas por la actriz cómica en una entrevista.


Gabriela Serpa reveló que dos integrantes del Congreso de la República le ofrecieron mil dólares para ser “anfitriona moderna” en un hotel. 

Narró que la invitación vino por parte de una amiga quien le consultó vía llamada telefónica la oferta. Pese a la polémica que causó la revelación, aún no hay detalles de quiénes serían los congresistas involucrados.

Y es que la anécdota fue emitida en un avance de la entrevista que realizó el actor Christopher Gianotti a la actriz de JB, Gabriela Serpa, en su canal de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: Presidente del Congreso amplía legislatura hasta el 23 de junio

“De pronto recibí una llamada, (me dicen) ‘Hola, Gabriela, ¿cómo estás? Te cuento que necesito que seas una anfitriona moderna. Son dos congresistas, solo al hotel nada más y mil dólares”, se vio en el clip.

En consecuencia, Serpa respondió “yo ya no hago anfitrionaje, no trabajo en eso, pero, ¿cómo es anfitriona moderna? (Ella me responde) ‘Tú ya sabes. Anímate son 1000 dólares’”.

El programa completo donde quizás revelen los nombres de los integrantes del Congreso será emitido por el canal del actor ‘Soy Gianotti’ a las 9 pm este jueves 15 de junio.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cindy Marino quiso ‘vacilar’ a Melcochita y este la destruye en segundos

Melissa Klug estaría esperando su primer hijo con Jesús Barco

Rodrigo Cuba sale al frente y pone un alto a comentarios en redes sobre Ale Venturo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.