¡Conmoción en el mundo del folclore! Fallece joven cantante juliaqueña bautizada como la ‘Muñequita Milly’

Artista dejó de existir tras someterse a una operación en la clínica del Dr. Fong.


La música vernacular se viste nuevamente de luto, luego del repentino fallecimiento de la joven y talentosa cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como la ‘Muñequita Milly’, a los 23 años de edad.

Esta querida artista nacida en la ciudad de Sandia, en Juliaca, dejó de existir tras someterse a una cirugía en la clínica del cuestionado y polémico Dr. Fong, donde se internó solo algunas horas antes, para proceder con una lipoescultura.

Todo indica que no resistió a la operación y dejó de existir en la sala del citado nosocomio particular, ubicado en Miraflores.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El Increíble Hulk’ llegará por primera vez al Perú | ¿Qué hará el famoso Lou Ferrigno en nuestro país?

Muñequita Milly se encontraba en la flor de su vida y su carrera era bastante emergente, a tal punto que la consideraban como una competidora directa de la famosa ‘Chinita del amor’ Yarita Lizeth Yanarico.

Sus miles de seguidores en todo el Perú, se encuentran tristes y conmocionados y no pueden creer la pronta partida a la eternidad de la cantante, sobretodo porque hace solo tres días, estaba aparentemente bien y activa en sus redes sociales.

Incluso se dio tiempo para expresar su más sentido pésame a la familia de su amigo y colega, Brian Carlos Torres Huayanates, el cual falleció un día antes: “Qué en paz descanse nuestro Brian, mucha fuerza a toda su familia”.

Tras este acontecimiento, sus seres queridos se apersonaron a la clínica, para exigir explicaciones al Dr. Fong y les dé cuenta lo que sucedió y porqué la ‘Muñequita Milly’, no sobrevivió.

Se supo que sus restos serán trasaldados en las próxima horas a su tierra natal, donde le darán los homenajes correspondientes para luego proceder a su cristiana sepultura.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.