¡Contigo Perú! Artistas con la rojiblanca esperan por lo menos un empate frente a representativo canadiense

Rocío Miranda, Karen Dejo, Verónica Linares y Erick Osores, confían en triunfo.


Diversas figuras de nuestra farándula se adelantaron a dar un resultado positivo para nuestra selección peruana en su encuentro frente al representativo canadiense.

La sexy influencer Rocío Miranda señaló que todos en el Perú estamos con los ánimos al tope, luego del primer partido ante la selección chilena.

“Los chicos están entonados, con ganas de hacer historia. Eso es evidente, ahí radica nuestra confianza ahora. Confío que ganaremos 2 a 0 con goles de Lapadula y el ‘Orejita’ Flores”, sostuvo la guapa conductora del magazine ‘Préndete’ de Panamericana Televisión.

Aseguró que ha apostado un chifa con sus compañeros de trabajo Christian Domínguez y Karla Tarazona.

La escultural integrante de ‘Esto es guerra’, Karen Dejo, cuyo novio es canadiense, reveló que a pesar que su corazón está partido, cree que hoy nos llevamos los tres puntitos.

“Aunque sea por un golcito, para mí que anote cualquiera, solo me interesa que ganemos y nos regalen otra gran alegría”, aseveró la popular ‘Sabrosura’.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Paula Consorte también gritó ¡arriba Perú! en el debut de la bicolor

Ella estuvo acompañando a su amado Shahid Khan, un empresario inmobiliario que vive en Canadá, donde es corredor inmobiliario.

Me da penita por él, pero Perú va a ganar lo mínimo que aspiro es un empate, no podemos perder”, anotó la guerrera.

Por su parte, la mediática narradora de noticias Verónica Linares manifestó que, por un tema de cábala, nunca le gusta predecir los resultados de la selección antes de un partido.

“De todo corazón, como peruana, lo único que quiero es que salga vencedora nuestra bicolor, nada más, imagínense la tremenda alegría que eso causará entre todos nosotros”, sostuvo la compañera de Federico Salazar en América Noticias.

El querido comentarista deportivo Erick Osores también se sumó a esta ola de optimismo en favor de los dirigidos por el veterano técnico uruguayo, Jorge Fossati, frente a los representantes de Norteamérica.

“La verdad que va a ser un duelo bastante reñido, porque Canadá es un equipo que demostró su gran poderío en el encuentro contra Argentina. Tampoco hay que confiarnos, menos salir con un aire de superioridad, igual me inclino por un resultado positivo en favor de los nuestros”, refirió.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.