Corazón Serrano: Milagros Díaz dio marcha atrás y anunció su regreso a agrupación

«Fue una decisión que la tome producto de mi juventud e inestabilidad», dijo cantante


Renunció sorpresivamente en medio del estupor y pena de sus miles de seguidores. Sin embargo, la joven cantante Milagros Díaz anunció horas después su retorno a la agrupación Corazón Serrano. Al igual que ella Briela Cirilo también se reincoporó al grupo piurano.

A través de sus redes sociales, la intérprete dio a conocer a sus fans que decidió retornar y sumarse a la gira que realiza el conjunto musical por ciudades del sur de nuestro país.

Pido disculpas, ha sido una decisión que tome sin pensarlo bien, producto de mi juventud, mi inestabilidad. Pero todo está bien, agradezco a Edwin Guerrero por permitirme volver a la agrupación”, sostuvo en una transmisión en vivo Milagros Díaz.

Ella también se refirió al retorno de Briela. “Con ellas vamos a seguir deleitando a todos los seguidores de Corazón Serrano, se vienen grandes sorpresas musicales este año con nosotras y las otras chicas”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: El factor Milagros Díaz: ¿qué la hace tan taquillera y por qué su llegada a Corazón Serrano resuena tanto?

Reiteró sus disculpas a los propietarios de la banda sanjuanera y sobretodo a sus seguidores por su renuncia al grupo. “Como les decía, fue una decisión que la tomé sola, nadie me obligó a nada. Fue algo producto de mi inmadurez, pero lo pensé bien y estoy de vuelta”, expresó.

La guapa cantante recibió la aprobación de sus fans enamorados, quienes la felicitaron por haber decidido retonar a Corazón Serrano, a pocas horas de haber anunciado públicamente su retiro.

El mismo Edwin Guerrero lo confirmó a través de las redes sociales de la empresa, que Milagros Díaz había decidido dar un paso al costado. “Es una pena que Milagros no quiere continuar, solo esperamos su carta renuncia”, detalló.

Sobre el tema contractual agregó que “en el contrato de prueba que le hicieron por seis meses, no se evaden impuestos, el tiempo de contrato tiene sus beneficios, si el trabajador no está contento, puede no continuar en el grupo”.

El empresario ya no se volvió a pronunciar sobre las nuevas declaraciones de Milagros Díaz y si efectivamente aceptó su reincorporación al grupo piurano.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.