‘Coyote’ Rivera cuenta toda la verdad: ¿por qué Paolo Guerrero condujo camioneta de Sheyla Rojas?

Exfutbolista se vio en aprietos para explicar situación que vinculaba al 'Depredador' con exchica reality.


En la última edición del programa televisivo ‘América Hoy’, Julio ‘El Coyote’ Rivera, exfutbolista y personaje mediático, arrojó luz sobre el motivo por el cual Paolo Guerrero se trasladó al aeropuerto Jorge Chávez conduciendo una camioneta de Sheyla Rojas.

El hecho suscitó interrogantes e intriga entre diversos medios de comunicación y usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a vincular a la exchica reality con el deportista.

Ante estas especulaciones, el hermano del ‘depredador’ Julio Rivera despejó dudas. “Esa camioneta es de mi contadora, la que ve lo de mi escuela, es de la señorita Vanessa Venero”, declaró en ‘América Hoy’.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero encantado con Trujillo: «Es una linda ciudad»

Rivera explicó que el vehículo pasó a manos de su colaboradora debido a una venta que le hizo Sheyla Rojas. “La señora Sheyla le ha vendido a Vanessa Venero, el vehículo quien que es mi contadora”, detalló el ‘coyote’

Además, explicó que su personal, nueva dueña de la camioneta, aún no gestinó los trámites para transferir el auto a su nombre. “Sino que ella no ha tenido tiempo y el contacto para pasarlo a su nombre”, añadió.

El ‘Coyote’ Rivera también aclaró el motivo por el cual Paolo Guerrero utilizó esta camioneta para desplazarse al aeropuerto Jorge Chávez.

“Ella estaba en la casa ese día porque hemos estado viendo las cuentas. Y me hizo el servicio de prestarme el carro porque había mucha gente y pueda movilizarme al aeropuerto con Paolo”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.