Creed III golpea duro en taquillas

La nueva entrega de la franquicia de Rocky parece dispuesta a asestar un par de hachazos a ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’.


‘Creed III’, del director y actor Michael B. Jordan, es un campeón de taquilla. Si las primeras estimaciones se mantienen, la película está en camino de abrirse con 51.1 millones de dólares, mejor de lo esperado a nivel nacional después de recaudar 22 millones de dólares el viernes en una gran victoria para MGM y Michael B. Jordan, quien dirigió ‘Creed III’ en su debut cinematográfico.

La taquilla de ‘Creed III’ puede lograr un gran éxito. La nueva entrega de la franquicia de Rocky parece dispuesta a asestar un par de hachazos a ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’. Por lo visto, según las previsiones económicas, la cinta va camino de conseguir la mejor recaudación de fin de semana de estreno de la trilogía de películas de boxeo que parte de la saga clásica de Sylvester
Stallone.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Jordan también regresa en el papel de Adonis Creed, un personaje presentado por primera vez en el éxito durmiente ‘Creed’ de Ryan Coogler de 2016, que revivió la legendaria franquicia cinematográfica de Rocky.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandra Baigorria: Estuve en Combate para fastidiar a Mario Hart 

Azucena Calvay se despide de la agrupación Los Rebeldes de la Cumbia 

Banda norteamericana Blink-182 cancela sus shows programados en Sudamérica 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.