Cristian Castro anhela conocer a Milett Figueroa: «Ya quiero tratarla de tú»

Cantante mexicano espera ver brillar a la actriz peruana en la pista de baile.


Cristian Castro cantó en la inauguración del reality de Marcelo Tinelli, ‘Bailando 2023’ y sorprendió al revelar que ya quiere conocer a Milett Figueroa.

“¿La bomba peruana? Milett Figueroa le mando un beso, no la conozco, hermosa, pero le mando un beso enorme. Le hablo de usted porque ya quiero tratarla de tú”, agregó entre risas y de manera coqueta el hijo de Verónica Castro.

Vale mencionar que la modelo y el locutor argentino Martin Salwe quien es considerado uno de los personajes más odiados de su país debuta hoy en la pista.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa es presentada oficialmente en televisión argentina [VIDEO]

De otro lado, el cantante mexicano se refirió al desplante que le hizo Luis Miguel cuando fue a verlo al concierto que realizó en Argentina.

Fui con la intención de que me ubicara, de que en algún momento me saludara, no me quiso saludar, pero no hay problema”, dijo en un inicio.

Luego jugó con el tema de los supuestos dobles que cantan en lugar del ‘Sol de México’.

“O será que ese chico que no me quiso saludar no es Luis Miguel porque según yo me conoce, pero no sé si esté enojado por el pasado”, apuntó de manera burlona.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ale Venturo y Rodrigo Cuba: el apasionado beso que confirma su reconciliación

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Nicola Porcella admite que forzó a Angie Arizaga a mantener relación y cuenta el infierno que vivieron

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.