‘Cuto’ Guadalupe ya lo sabía todo: un sueño le adelantó que su esposa le era infiel

Asegura que fue un mensaje de Dios.


‘Cuto’ Guadalupe volvió a romper el silencio. Aseguró que ya sabía que su esposa Charlene Castro le estaba siendo infiel. Según contó en una entrevista, había soñado con este escenario, como si fuera un mensaje de Dios.

“Yo tuve un sueño… En ese sueño soñé justamente que iba a pasar esto. Fue una revelación. Lo digo porque quiero compartirlo con ustedes, para que entiendan que es lo que estaba pasando”, contó para ‘La fe de Cuto’, del diario Trome.

El exjugador de Universitario de Deportes indicó que este ampay de Magaly Medina solo reforzó su fe. “Siento que ya no soy el ‘Cuto’ buena gente, sino que Dios me ha agarrado a mí, como diciendo: ‘Tú me has entregado tu vida y tú serás un instrumento para poder llegar a muchas personas. Con esto, trascendió la fe’. Yo lo asumo como tal”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: Pacto Boluarte-Congreso: tres proyectos de ley serán aprobados

“Puedo decir que yo sabía que esto iba a pasar. Ahora empiezo a entender tantas cosas. Me encontré con un pastor en Miami, me hablaron sobre la palabra de Dios, sobre estos misterios y estas cosas que tú vas entendiendo en el camino”, complementó.

El eterno futbolista crema, ‘Cuto’ Guadalupe, decidió perdonar a su aún esposa Charlene Castro, madre de su último hijo. Sin embargo, decidió no retomar la relación.

SEGUIR LEYENDO:

Barcelona levanta el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2022-23

Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal

Selección peruana: se confirman horarios para los amistosos frente a Corea del Sur y Japón

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.