Cynthia Martínez reveló cómo se enteró del sorpresivo fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz

Esposa del cantante manifestó que ella viajó a España en compañía de su hijo Salvador a pasar fiestas navideñas.


Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez-Vértiz, reveló cómo se enteró del fallecimiento del mítico rockero nacional, quien dejó de existir a causa de un paro cardiaco producto de la enfermedad neurodegenerativa que padeció. 

Como se recuerda, el gran ‘Pedrito’ falleció en su vivienda ubicada en el distrito de Miraflores. Aquel día Martínez no se estuvo en casa junto con él, debido a que estuvo fuera del Perú.

La viuda del cantante manifestó que ella viajó a España en compañía de su hijo Salvador para pasar las fiestas navideñas junto a su hija María José.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Meier relata inéditos momentos que vivió junto a Pedro Suárez-Vértiz antes de la fama

“Yo estaba fuera y, coincidentemente, Pedro dos días antes había hecho un post de que yo un año pasaba Navidad con él y otro con María José y uno de mis hijos se quedaba, dos días antes él lo posteó”, narró.

En ese sentido, aseguró que en 2023 le tocó pasarla con su hija María José en España y la acompañó su hijo Salvador. Además, señaló que fue su hijo Tomás, quien se quedó con Pedro en Lima,  el que le comunicó de la noticia.

“Mi hermana Barbie también estaba con su esposo y sus hijos. Fue como un dominó, fue muy duro. Tomás, mi hijo que estaba en Lima, me llamó. Fue como un dominó porque Barbie estaba ahí para mí y yo para María José. Para mí Pedro tenía todo planeado”, afirmó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.