Dailyn Curbelo confiesa que se someterá a tratamiento de fecundación en vitro

Cantante cubana deslumbra con sesión de fotos antes de su embarazo.


La guapa y sexy cantante cubana, Dailyn Curbelo, se alista para cumplir el más grande sueño de su vida, quedar embarazada del empresario Mauricio Diez Canseco. Antes de este gran paso, se realizó una espectacular sesión de fotos.

A pesar de la nueva y soñada etapa que se avecina en su vida, la rubia revela que seguirá con sus shows musicales en vivo en todo el Perú, hasta cuando el médico se lo permita.

“Esta sesión de fotos fue planificada antes del embarazo y las he colgado en mi Instagram. Lo hice con mucho profesionalismo”, sostuvo, mientras agregó que en julio se someterá al tratamiento de fecundación in vitro.

Pero las novedades no terminan aquí, pues Daylin Curbelo también está en pleno proceso creativo para su ‘otro hijo’, su nueva canción, que promete ser un éxito más en su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: Manuel Medrano: cantautor colombiano cautivó a miles de fanáticas con un deslumbrante show en el Parque de la Exposición

Además, reveló que viajará a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para grabar este nuevo tema, una decisión que planificó durante meses.

“Cuando esté la barriguita quizás ya esté el tema grabado”, explicó.

Manifestó que la producción estará en manos del reconocido productor de salsa Arbise González, más conocido como Motiff.

Daylin Curbelo cumplirá su sueño

La escultural rubia manifestó emocionada, en exclusiva a EXPRESO, que Dios la premiará con una criatura de una persona que admira demasiado como es el hombre de negocios, Mauricio Diez Canseco.

A Mauricio lo conocí hace unos años en una piscina en Varadero y de ahí se inició nuestra historia que tiene para muchos más capítulos, ahora estoy ilusionada de cumplir mi sueño, ser mamá”, aseveró Daylin Curbelo.

Destacó que el médico Marcelo Velit, será quien realice la inseminación artificial para quedar embarazada. “Mauricio está pendiente de todo, chequeando al mínimo los detalles”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.