Dalia Durán confiesa que no tiene rencor a John Kelvin: su prioridad son sus hijos

Rubia cubana también asegura que no pidió cárcel para polémico cantante.


La guapa influencer cubana, Dalia Durán, vuelve a estar en el ojo del huracán, tras un tema judicial que arrastra con su todavía esposo John Kelvin Sarmiento. Ambos tenían que verse las caras hace unos días, pero el artista no asistió a la diligencia.

Reveló que espera terminar pronto sus temas legales definitivamente con él.

Fuimos notificados todos y mi abogada tenía que firmar las actas, pero el señor nunca apareció. Lo que hemos buscado en todo momento es llevar el debido proceso sin problemas y que el padre de mis hijos tome conciencia en algún momento en cuanto afecta todo a ellos”, aseveró.

Para ti es una situación de nunca acabar tus temas con John Kelvin.

Yo solo deseo que termine pronto todo esto para cerrar un ciclo que me provocó mucho dolor en mi vida.

Hay un pedido tuyo para que regrese a prisión.

Nosotros no buscamos eso, él está mal y no sé si un día logrará cambiar. Lo único que me interesa es la tranquilidad y bienestar de mis hijos y también de los hijos mayores de él, que todos estén bien emocionalmente.

Es evidente que él no tiene un propósito de enmienda.

Es fácil darse cuenta de que es una persona inestable y tiene mucho qué corregir, pero cuando no hay fuerza de voluntad, está de más. Como madre, seguiré velando porque mis hijos crezcan en un ambiente sano. Que quede claro que nunca les hablaré mal de su papá.

¿Qué le aconsejarías?

Nada, pero estoy segura de que el verdadero cambio dependerá de las ganas sinceras de él, buscar ayuda profesional y alejarse de todo lo dañino a su alrededor. Pero no puedo hacer nada, porque mi vida agarró otro rumbo.

¿No le guardas rencor?

Jamás, por más daño que me haya hecho en la vida durante el tiempo que estuvimos juntos. Además, es malo hacer leña del árbol caído. Si alguien me desea el mal, pierde su tiempo porque ni caso le hago.

¿Decidiste rehacer tu vida?

No estoy sola, mi prioridad en estos momentos no es tener una pareja, sino dedicarme a mis hijos que realmente son todo para mí, mi universo total. Por ellos enfrento todo, son mi fuerza para nunca derrumbarme.

¿En qué proyectos estás ahora?

Trabajando fuerte como siempre con mis redes sociales, soy imagen de reconocidas marcas, viendo que hacer cosas nuevas, siempre me reinvento para sacar adelante a mis hijos.

Más sobre Dalia Durán

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.