El Diez.- Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por haber encarnado el papel de Harry Potter en la serie de películas sobre el joven mago, espera el nacimiento de su primer hijo junto con su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke.

Según reveló el medio británico Daily Mirror, el actor de 33 años confirmó la noticia del embarazo de su mujer, de 38 años. Una fuente cercana a la pareja dijo al diario que ambos están “absolutamente entusiasmados” con la noticia y ansiosos por “convertirse en una familia de tres”. “Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, subrayó la fuente.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO: Lourdes Sacín fue asaltada cuando esperaba cambio de luz en semáforo

¿Cómo conoció el actor a Erin Darke?

El encuentro entre Erin Darke y Daniel Radcliffe se dio en 2012, cuando ambos fueron parte de la película ‘Kill your darlings’. Formaron una amistad y, tiempo después, se conoció que estaban en una relación. Desde entonces, se consolidan una de las parejas más duraderas de Hollywood.

Daniel Radcliffe, durante una entrevista en 2020, se enamoró de Erin Darke al instante e incluso asegura que había escenas que no podía evitar reír con solo verla, sin que la actriz estuviera en personaje. “Cuando eso ocurrió, sabía que tenía un problema”, explica sobre lo enamorado que estaba.

Como se sabe, el actor británico saltó a la fama con 12 años tras encarnar al personaje de Harry Potter en la primera de las entregas de la saga.

SEGUIR LEYENDO:

Alemania 2-0 Perú: mira los goles del partido amistoso de la selección en Mainz

Universitario de Deportes venció 3-1 a Star Net de Trujillo por la Liga Intermedio de Vóley

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.