Daniela Darcourt: «Duela a quien le duela»

Criticada y celebrada. La salsera estuvo en el ojo de la tormenta tras interpretar el Himno Nacional minutos antes del partido Perú-Paraguay.

Sorprendió al cantar el Himno Nacional en los previos al duelo entre la selección peruana frente a Paraguay, por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, Daniela Darcourt no pudo evadir las felicitaciones como también las críticas a su desempeño en el importante evento deportivo.

Vistiendo la camiseta de la bicolor, jeans y zapatillas, la salsera se colocó delante de los seleccionados para entonar las letras del Himno Nacional ante las más de 50 mil personas que llegaron al Estadio Nacional.

Y fue precisamente el estilista Carlos Cacho quien le criticó su forma de vestir.

TAMBIÉN LEE: ‘Papelito’ Cáceres rompe su silencio tras ser sindicado como abusador de Mónica Cabrejos

“…Lo más feo del partido, ¿eso es una artista? Un poco más de respeto al #HimnoNacional”, escribió Cacho junto a una captura de pantalla en la que la intérprete de ‘Señor mentira’ aparece sobre la cancha del Estadio Nacional de Lima.

Caso contrario, Eva Ayllón, Jhovan Tomasevich, Patricia Barreto, Karen Dejo y más personajes celebraron el desempeño de Darcourt.

“Le duela a quien le duela”

Por su parte, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir el momento especial que vivió antes del partido, y celebró que la hinchada peruana cantó a su lado.

“Le duela a quien le duela, la blanquirroja ES LA BLANQUIRROJA. Señoras y señores SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO… A seguir vibrando y alentando a nuestros muchachos hasta el final de los días. ¡¡ARRIBA PERÚ!!”, escribió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.