Daniela Darcourt es nominada en dos categorías en premios Latino Music Adwards 2024

También está su padrino Tito Nieves.


Orgullo nacional. La talentosa cantante salsera Daniela Darcourt se encuentra emocionada, después de ser nominada en dos categorías en la 14 edición de los premios Latino Music Adward 2024.

La intérprete de ‘Probablemente’ fue quien lo hizo público bastante emocionada a través de sus redes sociales. El evento se desarrollará el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Qué linda noticia, gracias por todo esto, familia de Latino Music Group”, manifestó en sus historias de Instagram, luego de recibir la noticia de la misma organización.

La primera de las nominaciones es en la categoría ‘Mejor fan club del año, por su gran cantidad de seguidores en el ciberespacio llamado ‘Team Darcourt sin filtro oficial’.

MÁS INFORMACIÓN: Koky Belaunde denuncia robo de toda su información personal

En la segunda competirá junto a su padrino artístico, el famoso salsero Tito Nieve en la categoría ‘Mejor canción tropical, salsa, cumbia, con el tema titulado ‘Aunque sea en otra vida, que se desprende de su reciente álbum ‘Renacer’.

En estos momentos, Daniela Darcourt es la artista peruana con mayor proyección internacional. En su reciente gira quedó demostrado que no solo su público son compatriotas, sino mucha gente de ese país.

Daniela Darcourt es puro éxito

Ella se encuentra de vuelta en el Perú y se alista para el concierto titulado ‘Una noche diferente’ el 27 de junio en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco. Cabe señalar que todas las localidades están vendidas.

Por eso, la querida salsera nacida en el distrito de la Victoria, repetirá el plato el día jueves 11 de julio en el mismo escenario. Hace seis años, Daniela Darcourt inició su carrera de manera profesional y su crecimiento es abnrumador, gracias a su profesionalismo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.