Daniela Romo «Queremos tocar almas»

Acaparó la atención en avant premiere de 'Reinas sin corona'. Actriz y cantante se emocionó hasta las lágrimas con cinta inspirada en casos de feminicidio.


Con la presencia de la primera actriz y cantante mexicana, Daniela Romo, el director Gino Tassara presentó su nueva película ‘Reinas sin corona’, inspirada en casos reales de feminicidio en el Perú.

La cinta, que se estrena este 9 de marzo, tuvo su avant premiere, evento en el cual Daniela Romo no pudo evitar conmoverse, sobre todo porque México también es un país donde el maltrato a la mujer y casos de feminicidio son pan de cada día.

“Es intención de los actores y actrices transmitir y llegar a través de los corazones, porque yo desde el siglo 20 ya lo decía, que la peor enfermedad del siglo es la indiferencia. Lo importante no es trivializar el tema y esperemos nosotros que esta película toque el alma de las personas, no solamente su conciencia o pensamiento”, dijo la mexicana en un primer momento.

MÁS INFORMACIÓN: Ártico: científicos reviven virus «zombie» de más de 48 mil años

“Agradezco a Gino por esta experiencia maravillosa, me da gusto poder estar de vuelta en el Perú”, aseveró Romo, quien en la cinta peruana encarna a ‘Deifilia’, una mujer malvada y sin escrúpulos que no le importa que su hija y nieta sean víctimas de abusos y maltrato con tal de obtener dinero.

En tanto, Alexandra Graña lamentó que en nuestra sociedad se esté normalizando los casos de violencia contra la mujer.

“Hemos normalizado tanto el abuso sexual, psicológico, el maltrato físico, porque simplemente lo escuchamos todos los días en las noticias. Pero con esta película tan fuerte y tan dura creo que vamos a llegar a muchos corazones. No vamos a poder cambiar lo que está pasando en este difícil momento pero con ‘Reinas sin corona’ creo que vamos a aportar un granito de arena”, declaró.

SEGUIR LEYENDO: 

Julio Iglesias defiende a Isabel Preysler y arremete contra Mario Vargas Llosa 

Adam Driver a la caza de dinosaurios en nueva película 

Jennifer López, más empoderada que nunca 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.